Cotización

¡AGENDA TU VISITA!

¡Hola! Soy Rodrigo Nieto, parte del equipo de PestBusters Control de Plagas, si estás de acuerdo con el precio propuesto envíame un mensaje para coordinar la visita técnica. 

ENVIAR MENSAJE

Condiciones:

  1. Para agendar el servicio MIP debe estar aceptada la cotización y/o firmado el contrato de servicios entre el cliente y Pest Busters/Grupo PB SPA.
  2. El servicio será realizado de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, servicios fuera de ese horario podrían tener costos adicionales a menos que lo estipulado en el contrato o lo acordado con el comercial indique lo contrario. Esto debe tener respaldo por escrito (Contrato, cotización, correo o Whatsapp).
  3. El certificado de servicios se emitirá automáticamente al momento de terminar el servicio.
  4. Toda solicitud respecto al servicio contratado debe ser solicitado al área de Operaciones a través del correo Operaciones@pestbusters.cl
  5. Toda solicitud de nuevos servicios o adicionales deben ser solicitados al área de ventas a través del correo Ventas@pestbusters.cl.
  6. En ningún caso los técnicos, jefe de operaciones o comercial a cargo pueden recibir dinero en efectivo o transferencias a cuentas personales, cualquier pago siempre será dirigido a Grupo PB Spa Nro de RUT 76.913.034-9 ya sea a través de transferencia, cheque, tarjeta o depósito bancario.
  7. Los técnicos de Pest Busters/Grupo PB SPA son especialistas certificados que cumplen con todos los requisitos y normativas para realizar diversos controles de plagas. Las estrategias y métodos de control son determinados por los técnicos y supervisados por el jefe de operaciones, no por el cliente.
  8. Los métodos de control indicados para cada servicio no necesariamente serán aplicados todos en conjunto, si no que se implementan según el criterio del técnico siempre buscando la mayor efectividad posible.
  9. Si el o los técnicos determinan que alguna zona no está en óptimas condiciones o representa algún peligro para el equipo de Pest Busters/Grupo PB SPA, personal del cliente o terceros, se procederá a no realizar el trabajo en la zona que presente el riesgo.
  10. Es responsabilidad del cliente informar o advertir al técnico si hay niños o mascotas para que este implemente o aplique considerando esto y pueda hacerlo de manera segura.
  11. Todo servicio MIP mensual tiene 30 días de garantía, servicios bimestrales, trimestrales o de menos frecuencia no tienen garantía. 
  12. Servicios bimestrales, trimestrales o de menor frecuencia si requieren una visita de emergencia, se adelantara la siguiente visita programada del plan de mantención, la cual será cobrada.
  13. Las visitas por garantía deben tener de 5 a 7 días de diferencia entre ellas para que los productos aplicados en la visita anterior alcancen su máximo potencial, a menos que el técnico o personal de Pest Busters determine lo contrario para obtener mejores resultados . 
  14. Si el cliente no corrige las deficiencias señaladas por el técnico o equipo de operaciones, Pest Busters/Grupo PB SPA no puede garantizar los resultados de los tratamientos, ya que la falta de mejoras en hábitos y estructuras favorece la proliferación de plagas.
  15. Tiempo de respuesta a emergencias 9:00-18:00: 2 a 6 Horas.
  16. Tiempo de respuesta a emergencias fuera de horario o fin de semana: 12 Horas.
  17. En caso de que el cliente no atienda a la hora estipulada a los técnicos, estos esperaran hasta 20 minutos, luego de eso deberán retirarse para seguir con la ruta asignada y el servicio deberá ser reagendado.